V
.

COMUNICACIÓN

Tus clientes internos y externos, tus proveedores, la comunidad en la que impactas, entre otros, necesitan estar informados frecuentemente de tus acciones en línea con tu propósito para que logres la colaboración que asegure el crecimiento sostenible de tu negocio.

  • CONTENIDO ESCRITO            QUE CONECTA
  • VÍDEOS
Estábamos empezando con las publicaciones en las redes, tanto en Instagram como en Facebook. Y no sabía cómo llegar a nuestro público. Me sentía nerviosa, sin saber por dónde comenzar, y con muchas dudas si lo estaba haciendo bien.

Desde que comenzamos a trabajar con Verbum vimos más seguidores, más likes a los post, más ventas. Aprendimos a organizarnos mejor con los post en el mes y hemos conseguido buenos clientes; también muchos influencers nos quieren ayudar con nuestros productos.

A quien vaya a trabajar con Verbum le diría que lo hará con un personal muy profesional, muy próximo, con muchas ideas y flexible al cliente.

Hoy me siento más segura, y con muchas ganas de seguir aprendiendo, y seguir los tips que nos ha brindado Verbum.

Giuliana Zerene
Cofounder | Kigli Real Food

Contenido escrito que conecta: las palabras son el vehículo que llega directo al corazón, que emociona y transmite. Si sabes usar las palabras estratégicamente sin dejar de lado tu esencia, causan un gran impacto y conectan. Contenido para tu blog, correos corporativos, artículos para prensa y más.

Vídeos: si comunicas a través de los diferentes sentidos, tu mensaje calará más. Te ayudamos con vídeos grabados o de animación, de acuerdo a tu estrategia y a lo que calce más con la personalidad de tu marca.