V
.

DIGITAL

Tu presencia digital es como tu Currículum Vitae: tu mejor ventana para que tus potenciales clientes sepan de ti, y tus clientes actuales puedan localizarte fácilmente y recomendarte. Una buena presencia digital va contribuyendo a tu reputación como marca, lo cual te hace más confiable. 

  • REDES SOCIALES
  • PÁGINAS WEB
  • ECOMMERCE
Me sentía abrumada. Me encontraba en un punto en el que no sabía cómo ordenarme y organizarme. Tenía ganas de hacer muchas cosas pero no sabía cómo priorizar o enfocar mis esfuerzos.

Lo primero que vi al empezar a trabajar con Verbum fue un cambio en la forma en la que se ven mis redes, en la forma de dirigirme, teniendo claro cuáles son mis focos y a quiénes quiero llegar.

Siento que hay un orden visual que era un aspecto que me preocupaba porque quería una imagen más limpia y profesional.

Me he beneficiado teniendo un norte más claro, identificando mis oportunidades de mejora y aquellos aspectos que representan mis fortalezas. He conseguido que más marcas quieran hacer colaboraciones conmigo.

Quien quiera trabajar con Verbum debe saber que la calidad humana detrás de Verbum es excelente, trabajan con mucha empatía, también trabajan con mucha seriedad y responsabilidad.

Se esfuerzan mucho en aportar valor a tu marca, en conocer aquello que te motiva. Tienen un buen equipo de diseño y trabajan con mucha paciencia. También te enseñan algunos conceptos clave y herramientas que te permiten mejorar tu propia gestión de marca también.

Karen Schmidt
Fundadora | Latido Verde

Redes sociales: plasmamos genuinamente tu esencia en el espacio social ideal donde puedas tocar el corazón de tu público, a través de un contenido escrito (storytelling con copywriting en posts, gestión de comentarios, generación de conversaciones) y visual (vídeos, stories, diseños de posts) que lo involucre, y lo emocione para que se convenza de que tu producto o servicio es el más adecuado para su necesidad.

Páginas web / ecommerce: diseñamos y desarrollamos tu página web o ecommerce (tienda virtual) adaptados a todos los dispositivos (responsive), con UI (User Interface) y UX (User Experience) para que los usuarios se enamoren de ti.