V
.

BRANDING

Te apoyamos desde la concepción de tu idea y te orientamos en el proceso de construcción de marca, guiándote con tu propuesta de valor, tu posicionamiento y tu personalidad, para plasmarlos en tu logo, en tu identidad y en tus diseños de marca.

  • LOGOS
  • IDENTIDAD DE MARCA
  • DISEÑOS
Vengo trabajando de manera independiente por aproximadamente 10 años; pero nunca antes había pensado en crear mi propio logo y así definir mi identidad como profesional. Con Verbum me di cuenta de lo importante que es reflejar tu propia imagen a través de la marca personal.

La gran empatía, profesionalismo y entrega de Vale en el proyecto me sorprendieron. Plasmar una marca personal es difícil, porque hay que meterse en la cabeza de la persona y lograr interpretar su identidad personal y profesional; junto con su forma de comunicarse.

Una cosa que también me sorprendió gratamente fueron los tiempos de entrega. A pesar de ser un proyecto un poco complejo, las entregas fueron rápidas e incluso antes de los tiempos prometidos. Recomendaría Verbum principalmente a emprendedores pues hay una gran vocación de enseñar y acompañar al cliente en su proceso, cosa que todo emprendedor necesita para empezar un proyecto.

Más allá de ser una agencia de marketing, Verbum transmite seguridad, sientes que te están dando "una mano", que le interesa tu proyecto tanto como a ti.

Javier Rivas
Médico adulto mayores | Independiente

Logos: los colores, las formas, la tipografía, cada detalle transmite información en un logo. Por eso es fundamental trabajarlo conceptualmente para que su imagen comunique tu verdadera esencia. Porque la forma es igual de importante que el fondo. 

Identidad de marca: no basta con tener tu logo hecho, sino saber cómo aplicarlo consistentemente en todos los materiales y plataformas; darle cara y voz a tu marca. Es importante impregnar tu personalidad en cada comunicación para que tu cliente pueda identificar tu marca con tan solo ver o escuchar algo tuyo. El Manual de Marca es una herramienta fundamental para comenzar.

Diseños: para que tu marca empiece a tomar forma, todos los materiales deben ser congruentes. Por eso te apoyamos en diseñar tus brochures, presentaciones para tus clientes, empaques, etiquetas, tarjetas de presentación y más, teniendo siempre en cuenta tu esencia y propósito.