V
colores (1)
about-us_01_2
Conectamos con tu esencia para comunicar la historia con la que impactas al mundo

UNA AGENCIA DE MARKETING CON PROPÓSITO

Nacimos para ayudarte a difundir y visibilizar tu emprendimiento, porque sabemos que un buen propósito genera cambios positivos en el mundo. Y nosotros queremos multiplicarlo.

Hoy más que nunca necesitamos personas valientes como tú que se atrevan a saltar al vacío para ofrecer algo más que un producto o un servicio: una transformación.

Aprender, empatizar, investigar, profundizar, aplicar, conscientizar, innovar, CONECTAR. Verbos que van en línea con nuestra esencia, derivados del significado del nombre Verbum, que es “verbo” en latín. ¿Te atreves a generar mayor impacto con tu negocio de la mano de un aliado que comparta tu filosofía?

Testimonios

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Desde el 2018 trabajamos como aliados con empresas que han fortalecido sus marcas en base a una comunicación efectiva de sus propósitos a través del marketing digital.

TRABA
JAMOS CON PASIÓN

Misión

Transformar la sociedad de forma innovadora y responsable a través del marketing, generando impacto positivo en conjunto con nuestros clientes.

Visión

Multiplicar iniciativas con propósito.

Directora General | Fundadora

Valeria Sandoval

Curiosa. Versátil. Organizada.
Detallista. Enérgica. Integradora.

¿Quiéres saber quién estaría detrás de tus proyectos?

1Me llamo Valeria y soy Libra con Ascendente en Cáncer: adaptable, confiable y empática. Puedo captar muy a profundidad tus ideas.

2Disfruto aprendiendo constantemente pues me apasiona conocer más allá de mi propia perspectiva. Por eso, viajo con frecuencia, me engancho en conversaciones profundas y trabajo en autodescubrirme.

3Considero que todos somos un mundo que debemos explorar a cada instante.

Desarrollé mi lado más humano a través del voluntariado, del clown, de la escritura, de los viajes, de la espiritualidad y de las amistades.

4Y hoy considero que la verdadera conexión humana surge del autoconocimiento, y es cimiento para cualquier negocio.

He estudiado un Máster de Comunicación Digital y Periodismo, una Especialización en Gestión de Marketing y un pregrado de Administración, entre otros cursos diversos.

5Cuento con más de 8 años de experiencia en el área de Marketing de empresas transnacionales. Renuncié en el 2017 a la vida corporativa y decidí emprender.
Un gran reto. Y los retos me emocionan.

6Concebí a Verbum para integrar mis conocimientos, mi experiencia, mi esencia y mi posibilidad de sumar un granito de arena a un cambio positivo en el mundo.

Como buena Nodo Norte en Acuario, mi fin es ayudar a los demás e impactar colectivamente.

7Con Verbum apoyo a emprendedores a multiplicar sus iniciativas con propósito para generar un efecto positivo en el mundo con sus productos o servicios, desde la esencia de su marca y desde una conexión genuina.

Porque lo concreto como los resultados y los negocios, no están desvinculados de lo invisible a los ojos y gratificante al corazón.