V
colores (1)
about-us_01_2
Conectamos con tu esencia para comunicar la historia con la que impactas al mundo

UN COMPAÑERO DE MARKETING CON PROPÓSITO

Nacimos para ayudarte a difundir y visibilizar tu emprendimiento, porque sabemos que un buen propósito genera cambios positivos en el mundo. Y nosotros queremos multiplicarlo.

Hoy más que nunca necesitamos personas valientes como tú que se atrevan a saltar al vacío para ofrecer algo más que un producto o un servicio: una transformación.

Aprender, empatizar, investigar, profundizar, aplicar, conscientizar, innovar, CONECTAR. Verbos que van en línea con nuestra esencia, derivados del significado del nombre Verbum, que es “verbo” en latín. ¿Te atreves a generar mayor impacto con tu negocio de la mano de un aliado que comparta tu filosofía?

Testimonios

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Desde el 2018 trabajamos como aliados con empresas que han fortalecido sus marcas en base a una comunicación efectiva de sus propósitos a través del marketing digital. 

No tenía idea de cómo empezar una comunidad en redes sociales. Me sentía perdida, con muchas inseguridades y con pocos conocimientos.

Ahora me siento mucho más segura sobre cómo quiero manejar mi marca, mis pilares de comunicación y sobre todo cuáles son los puntos más importantes que debo de tomar en consideración para poder CONSTRUIR una comunidad y una marca que tenga una base bien hecha y que pueda ir logrando objetivos a corto, mediano y largo plazo. 

Lo que más me sorprendió de Verbum es su nivel de compromiso y la profundidad con la que manejan cada detalle.

También me siento muy a gusto con la paciencia y dedicación que Verbum le ofrece a cada persona, ya que muchos de nosotros somos emprendedores que todavía no tenemos todo al 100% claro y a veces solemos ser un poco inseguros. Su servicio no solo se enfoca en la marca sino en la persona que está detrás y eso es algo que nunca lo había visto en otras agencias.

Los 3 beneficios de trabajar con Verbum que más resalto son:

-Servicio personalizado, humano y centrado en la persona.

-Definitivamente la CONFIANZA que tengo a la persona que lidera Verbum. Vale es una persona que tienen una gran habilidad para detectar las principales necesidades de una persona. Ella logra hacer sinergia entre la esencia de la persona y la marca, creando resultados únicos y a la medida de cada uno de sus clientes.

-Considero que otro beneficio es que Verbum tiene mucha experiencia ayudando a personas como yo que recién empiezan. Conozco pocas agencias que tiene este tipo de expertise.

Recomendaría Verbum para marcas o emprendedores que buscan hacer algo diferente pero no saben por dónde empezar o quizás quieren contar con una orientación para saber cuáles podrían ser sus primeros pasos.

María José Quiroz photo

María José Quiroz

Fundadora | Deep

Estoy en la etapa inicial del lanzamiento de mi proyecto; es un proceso que tiene muchas aristas relacionadas a la comunicación en lo que se quiere transmitir y el cómo se debe transmitir la información.

Uno de los principales retos a los que me enfrentaba era el orden y proyección del contenido que necesito exponer para llegar a mis clientes.

Siento que la sesión me aclaró aspectos claves respecto a la orientación, proyección y planificación del contenido que quiero exponer.

He sumado un grano de arena importante a mi estrategia de comunicación, con más confianza y entendiendo los aspectos claves que pueden hacer de la información que quiero transmitir, un elemento diferenciador.

Me gustó el profesionalismo y la calidad del conocimiento compartido, lo recomendaría completamente, de hecho, ya lo hice. 

Daniel Carrillo photo

Daniel Carrillo

Fundador | Mafia Orgánica

Tenía muchas dudas acerca de ambas plataformas Instagram y Facebook, y gracias a Verbum pude resolverlas una a una. Además, cada red social es un mundo, hay muchas cosas por aprender y no sabes por dónde empezar, pero Verbum te guía con lo básico para autogestionarte.

Ahora tengo más claro cómo usar ambas plataformas, y además me ahorré mucho tiempo (antes de la sesión con Verbum veía tutoriales para saber cómo hacer cada cosa, pero con la sesión pude resolver mis dudas directamente). 

Además me siento más confiada en lo que posteo o publico, tratando de no desesperarme por todo lo que hay por aprender, porque ahora con la guía básica lo estoy realizando y poco a poco ya iré aprendiendo más.

Romina Salas photo

Romina Salas

Cofounder | Mamma Mia Salon

Nunca está de más tener una agencia en marketing asesorándote y, hombro a hombro, impulsando tu marca y brindándole verdadero valor.

Y quién mejor que Valeria, cuyo trabajo siempre ha sido top.

¡La recomiendo totalmente!

Adrián Wong photo

Adrián Wong

Fundador | Cervecería Santos Demonios, Ecotrade 360

Trabajar con Verbum ha sido una experiencia de aprendizaje para iniciarnos en el mundo del marketing digital.

Tuvieron mucha paciencia para explicar los pasos recomendados a seguir y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Considero que Verbum es una empresa con un trato personalizado y que tuvo la capacidad de capturar la esencia de nuestra marca en la línea gráfica diseñada.

María Pía Quiroz photo

María Pía Quiroz

Coordinadora de Proyectos | Proesmin

Quiero expresar mi reconocimiento a la empresa Verbum, que realizó una excelente labor en el diseño de la imagen de nuestra plataforma digital de remuneraciones, Salarium.

El aporte de sus profesionales fue muy relevante para conseguir un producto atractivo y amigable para el usuario.

José Luis Segura photo

José Luis Segura

Cofounder | Salarium

Valeria es una gran profesional.

He tenido la oportunidad de trabajar con ella durante el 2018, y lo que resalta en su trabajo es su gran profesionalismo, su pulcritud en los entregables y su gran calidad humana.

Se entrega 100% a su cliente buscando satisfacer necesidades y sugerir alternativas.

Recomendable al 100%

Karina Prado photo

Karina Prado

Directora | Amagika - Coaching y Consultoría

Estaba decidida a dar mis servicios como abogada independiente, inclusive ya estaba contándole a algunas personas que quería hacerlo, pero no tenía nada concreto.

Decidí que debía empezar por tener una marca que respalde mi servicio y me puedan reconocer mis clientes. Así fue como decidí contactarme con Vale.

Al trabajar con Verbum me sorprendió lo rápido que captaron mis ideas y cómo representaron mi esencia a través de mi logo. También la rapidez en la respuesta a los requerimientos y la amabilidad con la cual aceptaron mis cambios.

Luego de haber contratado los servicios de Verbum, los beneficios que percibo son que tengo una marca que me respalda y diferencia; mi marca realmente me representa; por fin tengo mi brochure y ya no tendré que armar largos correos.

Recomendaría a Verbum por la excelencia en su servicio y sobre todo por el cumplimiento de los plazos que te indican al inicio, y la facilidad que tienen en captar tu idea y representarla en el logo.

Priscilla Córdova photo

Priscilla Córdova

Abogada especialista en Derecho de Marcas | Independiente

Antes de la sesión con Verbum, teníamos claro que queríamos crecer y hacer más sólido nuestro emprendimiento; sin embargo, sentía que nos faltaba una estrategia clara y un plan de acción a seguir.

Valeria pudo plantearnos claramente los pasos a seguir para mejorar aspectos importantes de la marca que era vital reforzar y logró ayudarnos a aterrizar las ideas que teníamos antes sobre cómo continuar potenciando la marca.

Ahora siento que tenemos varios pasos y el camino un poco más claro a seguir para continuar con la estrategia de crecimiento y consolidación de la marca.

Es importante saber que es una asesoría personalizada, enfocada en la situación actual de tu marca que se preocupa también por entender la misión y visión para brindar un servicio a medida.

Recomendaría la sesión porque hay muchos emprendedores que inician sin un rumbo o estrategia clara y esto es vital para poder comunicar de manera efectiva tu diferencial y el aporte de valor de tu servicio o producto.

Todo fue muy ameno y en confianza. Gracias por la disposición y el apoyo brindado durante toda la sesión, incluso antes de empezar y aún hasta después de la asesoría.

Rocío Encarnación photo

Rocío Encarnación

Cofounder | Ubuntu

Quería llevar mi comunicación digital a un siguiente nivel. Consideraba que mi forma de comunicar se había vuelto monótona y plana, y no sabía cómo utilizar las herramientas de las redes sociales de manera óptima.

Mi barrera más grande es la de mostrarme por vergüenza a quizás no expresarme bien o transmitir de forma adecuada.

Con la sesión he podido entender cómo debo enfocar mejor mi comunicación para que sea más eficiente en términos de venta de producto. A enfocar la comunicación en distintos pilares y mantener un orden.

Me enseñaron dos herramientas estratégicas para desarrollar un contenido más enfocado en objetivos y aplicaciones que pueden ayudarme en el desarrollo y publicación de los mismos.

Tengo más claro cuál es el camino a seguir y me ha dado confianza y seguridad para incursionar en canales como el reel o Youtube que antes no me atrevía a realizar.

Verbum es un aliado que entiende cuáles son tus necesidades y miedos y partiendo de ahí te ayuda a salir de tu área de confort para seguir apostando en tu emprendimiento. Muchas veces las ideas las tenemos en la cabeza pero siempre necesitamos este aliando honesto que nos ayude a aterrizarlas y tangibilizarlas.

Gisella Paul photo

Gisella Paul

Fundadora | Well n Well

TRABA
JAMOS CON PASIÓN

PROPÓSITO

Existimos porque creemos en el poder interior de cada persona y en su capacidad para generar cambios positivos en el mundo.

Directora General | Fundadora

Valeria Sandoval

Curiosa. Versátil. Organizada.
Detallista. Enérgica. Integradora.

¿Quiéres saber quién estaría detrás de tus proyectos?

1Me llamo Valeria y soy Libra con Ascendente en Cáncer: adaptable, confiable y empática. Puedo captar muy a profundidad tus ideas.

2Disfruto aprendiendo constantemente pues me apasiona conocer más allá de mi propia perspectiva. Por eso, viajo con frecuencia, me engancho en conversaciones profundas y trabajo en autodescubrirme.

3Considero que todos somos un mundo que debemos explorar a cada instante.

Desarrollé mi lado más humano a través del voluntariado, del clown, de la escritura, de los viajes, de la espiritualidad y de las amistades.

4Y hoy considero que la verdadera conexión humana surge del autoconocimiento, y es cimiento para cualquier negocio.

He estudiado un Máster de Comunicación Digital y Periodismo, una Especialización en Gestión de Marketing y un pregrado de Administración, entre otros cursos diversos.

5Cuento con más de 8 años de experiencia en el área de Marketing de empresas transnacionales. Renuncié en el 2017 a la vida corporativa y decidí emprender.
Un gran reto. Y los retos me emocionan.

6Concebí a Verbum para integrar mis conocimientos, mi experiencia, mi esencia y mi posibilidad de sumar un granito de arena a un cambio positivo en el mundo.

Como buena Nodo Norte en Acuario, mi fin es ayudar a los demás e impactar colectivamente.

7Con Verbum apoyo a emprendedores a multiplicar sus iniciativas con propósito para generar un efecto positivo en el mundo con sus productos o servicios, desde la esencia de su marca y desde una conexión genuina.

Porque lo concreto como los resultados y los negocios, no están desvinculados de lo invisible a los ojos y gratificante al corazón.